Antes de pasar la ITV es importante que hagas una revisión de tu vehículopara comprobar que está en buen estado y no vayas a la ITV en balde. Por eso, desde Autocenter Premium te recomendamos que le hagas la pre-ITV a tu vehículo previamente. De esta forma, podrás saber si es necesario realizar algún cambio en tu coche y/o moto, o reparar algo que se te había pasado.

Con el servicio de pre-ITV que tenemos en nuestro  centro de Arzobispo loaces Nº15, pretendemos poder garantizar que tu vehículo pase la ITV en perfectas condiciones. Realizaremos una revisión completa de cada uno de los elementos del vehículo para evitar que te lleves algún susto. Con la pre-ITV nos aseguraremos que tu coche y/o moto se encuentra en buen estado para pasar la ITV sin ninguna incidencia.

Además, la pre-ITV también te ayudará a evitar ciertas averías. Recuerda que para pasar la ITV es importante que tu moto y/o coche o vehículo en general, se encuentre en perfecto estado y que mantenga unas condiciones mínimas de seguridad. Pasar una pre-ITV te ayudará a no tener problemas posteriores en la ITV oficial, y a ir sin preocupaciones, ni pensando en si la pasarás o te pondrán problemas. Gracias a pasar la pre-ITV en Autocenter Premium, te podrás ahorrar mucho tiempo de idas y posibles venidas a la ITV, ya que tu vehículo pasará la ITV a la primera.

Por otra parte, tener tu vehículo en buenas condiciones disminuirá las posibilidades de accidente, ya que tu vehículo estará en buen estado e irás más seguro en la carretera, además, también emitirá menos gases contaminantes a la atmósfera, contribuyendo al cuidado del medioambiente.

Si quieres pasar la pre-ITV, puedes pedir cita  llamándonos al teléfono: 966 081 685 o al móvil:  652 910 584. También, puedes consultarnos todas tus dudas en el correo electrónico: neumaticosautocenter@gmail.com

¡No lo dejes pasar! ¡Revisa tu coche y haz la pre-ITV antes de la ITV