Revisión de los tubos de escape de tu vehículo en Alicante

¿Qué función tiene el sistema de escape de un vehículo?

El sistema de escape es el encargado de conducir y evacuar os gases de la combustión del motor al exterior. Estas piezas son claves en el rendimiento del motor, siendo responsables de la entrega correcta de potencia, consumos y emisiones nocivas al exterior. 

Su revisión periódica puede detectar fallos en cualquier de sus componentes y evitar roturas y reparaciones costosas, siendo otro de los elementos cuyo correcto estado de funcionamiento es necesario para pasar con éxito la ITV.

Revisión de tubos de escape para saber cuñando debe cambiar los tubos de escape de tu coche en Alicante

¿Cuándo debo sustituirlo?

Si al conducir notas perdidas en el rendimiento de tu motor, se incrementa el sonido percibido del motor, la cantidad de los gases de escape se vuelven más oscuros o detectas vibraciones o ruidos metálicos al circular.

 

En Autocenter Premium te recomendamos revisar el tubo de escape de su vehículo cada 50.000 kms o una vez al año. Siempre que se haya producido un golpe en el mismo o siempre que el rendimiento de tu motor se vea mermado.

Siempre con las mejores marcas y garantías, así es como funciona nuestro servicio de sustitución de sistemas de escapes en Alicante.

 

Cambiar el tubo de escape en Alicante

Aunque son muchos los talleres mecánicos que ofrecen el servicios de cambio de tubos de escape, en Autocenter Premium garantizamos no solo el correcto funcionamiento de su tubo de escape, tras una revisión exhaustiva con nuestra recomendación experta en último lugar, sino que además le aseguramos el respeto total con el medio ambiente.

Si eres del tipo de conductor concienciado con las emisiones de su vehículo, acude a nuestro taller de coches para que te confirmemos que, efectivamente, es necesario o no cambiar el tubo de escape de su vehículo para que sea respetuoso con las emisiones máximas recomendadas y, por tanto, con el medio ambiente.

Contacte con nosotros para que revisemos y hagamos, si así es recomendable, el cambio de su tubo de escape en Alicante.