¿Ha llegado el momento de cambiar mis pastillas y discos de freno?

La vida útil de las pastillas de freno de tu vehículo está condicionado por tu manera de conducir, los kilómetros realizados y el tipo de trayectos donde los realizas, siendo por ejemplo en ciudad donde más a menudo empleamos los frenos y en los trayectos por autovías donde menos. Por este motivo es muy importante llevar a cabo una revisión periódica del estado de tu sistema de frenado para mantener siempre estos elementos de seguridad de tu vehículo en perfecto estado de uso.

 

En el momento de cambiar las pastillas de freno es fundamental evaluar el estado de tus discos de freno. Este elemento al igual que las pastillas requiere ser sustituido cuando su desgaste o estado no garanticen un correcto funcionamiento del sistema. Unos discos en mal estado pueden provocar vibraciones en la dirección, falta de frenado por sobrecalentamiento, etc.

En Autocenter Premium trabajamos con los mejores fabricantes de Pastillas y discos de freno del mercado cómo Brembo, Bosch, Trw, etc, manteniendo los estándares de calidad de su equipo de frenos de fábrica.

Revisa periódicamente tu equipo de frenos, no dejes pasar tiempo si sientes chirridos al frenar, vibraciones o que ha perdido potencia cuando frenas, ven a nuestro taller mecánico en Arzbispo Loades, Alicante y realiza tu revisión de frenado gratis.

No importa si su vehículo es un turismo, monovolumen, suv, 4×4 o furgoneta, le facilitamos sin compromiso el mejor presupuesto para la sustitución de equipos de frenado en Alicante.

 

 

Cambiar frenos de su vehículo

Mucho se habla sobre la necesidad de cambiar los frenos de su vehículo, peor poca importancia se la da a la periodicidad con la que estos deben ser revisados y reemplazados. ¿Qué hacer si dudo de cuándo debo cambiar las pastillas y discos de frenos de mi coche? Esta es la pregunta que muchos conductores se hacen. Y la respuesta es tan clara como: no dudes, pregúntale a un experto en la materia, como harías con cualquier otra duda. Acude a un taller mecánico de confianza y ponte en manos de los mejores profesionales en el mantenimiento de tu coche.

En Autocenter Premium, en Alicante, cambiamos las pastillas y discos de freno de tu vehículo, si es necesario. Y si no lo es, te daremos nuestra recomendación experta sobre cuñando debes acudir de nuevo a revisar tus frenos y nosotros mismos te lo cambiaremos.

Conoce, además, nuestros servicio de recogida de vehículos para hacer tu mantenimiento del coche más fácil y sencillo, de forma que no tengas problemas de tiempo para revisar y cambiar tus pastillas de freno en Alicante (nuestro taller se encuentra ubicado en el centro de Alicante, detrás del antiguo parque de bomberos).