Revisión experta de la iluminación de tu vehículo

¿Hace cuánto que has revisado el reglaje de tus faros?

El reglaje de faros es uno de los puntos de obligada revisión si lo que queremos es mantener las mejores condiciones de seguridad a volante. Tener los faros bien regulados nos va a permitir una visibilidad óptima por la noche y ver y ser vistos en condiciones de baja visibilidad, garantizando además no deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario al nuestro.

Cambiar la iluminación de tu vehículos en el taller de coches de referencia en Alicante

En nuestra revisión de luces y reglaje de faros, sustituimos las lámparas defectuosas y fundidas, regulando los haces de luz para que siempre circules en las mejores condiciones.

Acércate hasta Autocenter Premium y vuelve a casa con la tranquilidad que tiene dejar la revisión de tu vehículo en las mejores manos.

Revisar y cambiar los faros de tu coche

En las inspecciones técnicas del vehículo (ITV) el estado de las faros de su coche son una parte importante. En el taller mecánico de Autocenter Premium, en Alicante, le ayudamos a mantener en perfecto estado los faros de su vehículo. Por eso realizamos revisiones de los faros para asegurar que generar la iluminación mínima recomendada para favorecer la visibilidad del conductor, así como la del resto de la circulación.

Cambiar los faros del coche no siempre es una tarea fácil, depende de la facilidad de cambio que tenga desde el interior del capó. Por eso es necesario que sean técnicos expertos quienes realicen el cambio de los faros de su coche para garantizar la correcta instalación y confirmarle la perdurabilidad y seguridad del vehículo y sus ocupantes en todo momento.

Realizando el cambio de faros en un taller de coches se asegura, por tanto, superar sin problemas la ITV del vehículo, que analizará la intensidad, visibilidad y estado a largo plazo de la iluminación de sus faros.