Nuestro taller mecánico en Alicante

En 2016 Autocenter Premium  abre sus puertas en el centro de Alicante para ofrecer a sus clientes los recursos más solicitados en cuanto a automóviles se refiere, aplicándolos de la mejor manera posible, ya que nuestro objetivo principal es llegar al cliente, y que éste se sienta satisfecho en cuanto a nuestros servicios.

Somos una Empresa, dotada de profesionales muy competitivos, que cuentan con una amplia experiencia en el desempeño individual de sus profesiones.

Ponemos al alcance de su vehículo un servicio de calidad única y exclusiva, que es el que nos  caracteriza hasta el dia de hoy, y ha hecho posible que Autocenter Premium siga abriendo sus puertas a un sinfín de clientes.

Ponemos a su disposición neumaticos a precios económicos con mas de 150 modelos, además en nuestro taller mecánico, usted podrá encontrar todo tipo de servicios en cuanto a reparación de automóviles.

Nos avalan más de diez años de experiencia y nuestra profesionalidad se hará notar de lleno desde su primera visita al taller.