En Autocenter Premium estamos concienciados con el cuidado del medio ambiente, disponemos de distintas formas de reciclado de los residuos, herramienta para la extracción de aceite, lugar donde almacenar distintos residuos como trapos, filtros, baterías, líquidos y neumáticos.

Por todo ello nuestros mecánicos están a disposición del medio ambiente y del cuidado de los residuos en favor del ser humano.

Actualmente disponemos de las mejores compañías, empresas y asociaciones a favor del MEDIO AMBIENTE y para ello contamos con unos gestores de residuos y gestores de neumáticos.

En Autocenter Premium contamos con el NIMA( Numero de Identificación Medio Ambiental).

Es el código que identifica inequívocamente todos y cada uno de los centros registrados como productores y/o gestores de residuos. El NIMA es un código empleado a nivel estatal, por lo que todos los centros productores, transportistas o gestores de residuos, independientemente de su localización tienen un NIMA  asociado que deberá ser conocido por las AA PP y entidades privadas con las que participe ese centro permitiendo así el intercambio electrónico de datos entre todos los actores participantes.

Los NIMA deben ser obligatoriamente referenciados en los documentos de control de residuos peligrosos empleados cada vez que se traslada un residuo peligroso desde un centro productor a una instalación de gestión.

Se puede localizar a cualquier empresa que sea productora de residuos y que se encuentre adscrita en la siguiente dirección:

http://consultas.cma.gva.es/areas/calidad_ambiental/residuos/ProductoresResiduos/buscador.aspx

Puedes solicitar el numero NIMA de Autocenter premium en las oficinas:

¿Punto recojida TNU?

TNU ( Sistema integrado de gestión tratamiento neumáticos usados), que funciona en España.

Como identidad  sin animo de lucro, gestiona y promueve el reciclado de los neumáticos fuera de uso y comprende, ademas de la gestión, una labor de investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones y mercados para los productos resultantes.