Taller de coches en Alicante

Alicante cuenta, desde 2016, con un nuevo taller de coches en Alicante, ubicado en la Calle Arzobispo loaces Nº15, (detrás de la antigua estación y parque de bomberos de Alicante), para ofrecer a sus clientes los mejores servicios relacionados con automóviles, aplicándolos de la manera mas eficiente y con el mejor equipo de profesionales.

Autocenter Premium es un taller de coches dotado de profesionales muy competitivos, que cuentan con una amplia experiencia en el desempeño individual de sus profesiones.

Ponemos a disposición de su vehículo un taller de coches en Alicante, con garantías y un servicio de la calidad única y exclusiva que nos ha caracterizado todos estos años y ha hecho posible que, a día de hoy, sigamos abriendo nuestras puertas a un sinfín de clientes.

Ofrecemos la revisión y cambios de todo lo relacionado con su coche, como el cambio de neumáticos de la mejor calidad y en los mejores precios del mercado, que harán sin duda su mejor elección.

En nuestro taller de coches en Alicante podrá, además, encontrar también nuestro servicio de reparación de automóviles con una rapidez y calidad excelentes porque para nosotros, lo mas importante, es que nuestros clientes se queden siempre satisfechos con nuestros servicios  y vuelvan.

Nos avalan más de 10 años en el sector. Nuestra experiencia y profesionalidad se hará notar de lleno desde su primera visita al taller 

Taller de coches en Alicante especializado en la reparación de automóviles, mantenimiento, cambios, revisiones y montaje de neumáticos nuevos y seminuevos.

 

Productos y servicios de Auto Center, taller de coches en Alicante

  1. Revisión oficial y mantenimiento

  2. Neumáticos nuevos y seminuevos

  3. Frenos

  4. Aceites y lubricantes

  5. Amortiguadores

  6. Escobillas

  7. Escapes

  8. Climatización

  9. Correa de distribución

  10. Iluminación

  11. Transmisiones

  12. Embragues

  13. Baterías